Olivier Falchi cocina todo el verano en VSG

posteos-03

Queridos amigos! Tenemos una gran noticia y estamos felices de compartirla con ustedes! El reconocido cocinero Olivier Falchi cocinará en nuestro restaurant durante esta temporada! 

Olivier es uno de los más destacados referente de la cocina francesa en Argentina. Su propuesta gastronómica consiste en una combinación original de la gastronomía francesa tradicional con los mejores productos argentinos de temporada y las técnicas de cocción locales.

Creció en la ciudad francesa de Auch, conocida por ser la capital del ‘Foie Gras’ y del ‘Armagnac’. Actualmente es miembro de la Academia Culinaria de Francia, de Les Toques Blanches Internationales, de Lucullus, Asociación Gastronómica Francesa en Argentina, y ostenta el Diploma de Honor de L’ Institut Culinaire de Gastronomie Française.

Además, es Chef Ejecutivo del Hotel Club Francés, tiene su propio catering para eventos privados, participa en ferias gastronómicas, da clases de cocina en Argentina y otros países, y es el diseñador del menú a bordo de la clase Business de los vuelos entre Buenos Aires y París de Air France. En el año 2012 Olivier publicó “La Cuisine d’Olivier” y fue uno de los elegidos en el Campeonato Mundial de Libros Gastronómicos de París.

    CONSULTAS Y RESERVAS