No se admiten mascotas

No Pet Friendly_

Les informamos que lamentablemente, y después de 22 años de ser un hotel Pet Friendly, nos vemos obligados a dejar de recibir mascotas a partir del 1 de marzo de 2018. Esta decisión se debe al inadecuado cuidado que tienen algunos huéspedes con sus animales y que perjudican tanto las instalaciones como a otras personas que se hospedan en nuestro hotel.

Las cabañas, los muebles, las cortinas y la ropa de cama han quedado varias veces en un estado inadecuado. Muebles mordidos, cortinas rotas y orinadas, y camas y sillones extremadamente sucios, entre otras cosas.

Más allá de las multas o las tarifas adicionales que les hemos cobrado a dichos huéspedes, esto no logra remediar los daños ocasionados. Sabemos que esto molestará y enojará a muchos, pero debemos cuidar a todos y llevamos muchos años intentando regular esta problemática sin obtener ningún éxito.

No nos alegra ni nos enorgullece tomar esta medida, pero entendemos que es la única opción que nos queda para respetar a todos nuestros huéspedes, e intentar darles la mejor calidad en infraestructura y servicios para que puedan disfrutar al máximo sus estadías.

Nelson Valimbri
Director de Ville Saint Germain

    CONSULTAS Y RESERVAS