IMPORTANTE – HOTEL CERRADO

telefono-07

Informamos que el hotel PERMANECERÁ CERRADO HASTA EL 31 DE MARZO para evitar la propagación del virus COVID 19.

TODAS las áreas del hotel, incluido el restaurant de Ville Saint Germain, NO BRINDARÁN SERVICIO ALGUNO. A quienes tengan reservas hechas les pedimos por favor que se comuniquen a la brevedad.

En todo el partido de Pinamar se decretó el cierre de toda institución que brinde servicios al público, restaurantes, hoteles, bares, cine, teatro, comercios, gimnasios y demás instituciones PÚBLICAS Y PRIVADAS que brinden servicios al público.

Además el hospital municipal priorizará la atención a RESIDENTES

Compartimos el decreto firmado por el Sr. Intendente:
En continuidad con los acontecimientos que son de público conocimiento, en relación al brote de enfermedad por coronavirus (COVID-19), la Municipalidad de Pinamar a través de la Secretaría de Paisaje y Medio Ambiente, en su carácter de aplicación de la Ord. 3361/06 que regula el Paisaje Protegido Cariló, decide transmitirles tranquilidad y notificarlos del Decreto Nro. 656/20, que ha firmado el Sr. Intendente en el día de la fecha, y que compartimos aquí con ustedes.

A título ilustrativo, se transcriben artículos pertinentes:

“ARTICULO 9º: Suspéndase, a partir del dictado del presente, los plazos en toda la administración publica municipal y las audiencias fijadas en el ámbito de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) y de todas las Secretarías, Direcciones y demás áreas, hasta el 31 de marzo de 2020.

ARTÍCULO 14º: Dispóngase, a partir del 17 de marzo de 2020 hasta el 31 de marzo de 2020, el cierre de todo establecimiento que a través de la concurrencia y permanencia de personas desarrolle su actividad comercial, incluyendo restaurantes, rotiserías, bares, boites, balnearios, hoteles, apart hotel, cines, confiterías, cafés, cafeterías, cervecerías, pizzerías, hamburgueserías, heladerías, servicios de comida o café en estaciones de servicios, similares o afines, cualquier otro comercio con mesas al público, teatros, salas de juegos electrónicos, salas de video juegos, salas de juegos, confiterías bailables, locales bailables, boliches, pub, salones de fiesta, salones de usos múltiples, salones de fiestas infantiles, peloteros, natatorios, gimnasios, centros de entrenamiento, complejos recreativos, clubes, lugares donde se realizan actividades deportivas, lugares que por razones sociales o religiosas convoquen la reunión de personas, y cualquier otro lugar similar a los descriptos.

ARTÍCULO 15º: Autorizase, desde el 17 de marzo de 2020 hasta el 31 de marzo de 2020, a los restaurantes, rotiserías, pizzerías, heladerías, cantinas, cervecerías, bares, balnearios, similares y afines, a brindar únicamente el servicio de venta de comida y bebida para llevar y el servicio de envío a domicilio, sin necesidad de anexar el rubro por el plazo señalado y EXTREMANDO LAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD DEL PERSONAL.”

Aprovechamos el mismo para recordarles que se encuentra habilitada la línea telefónica 107 para consultas y emergencias médicas, así como también la plataforma OJOS EN ALERTA (wpp + 54 9 2254-588505), para dar aviso sobre cualquier violación de cuarentena o del protocolo de salud.

    CONSULTAS Y RESERVAS

PROTOCOLOS COVID-19