2da Edición Carilo Designers Edition

DESFILE-01

El 17/01 presentamos en nuestro hotel la segunda edición de “Cariló Designers Edition”, bajo la producción de Guillermo Azar, el reconocido empresario de la moda, convocando a los más destacados diseñadores del ámbito nacional. En esta edición presentaron sus colecciones Kostüme, Laurencio Adot y Gabriel Lage.

Laurencio Adot abrió el evento presentando Dot Store #verano2018; una colección basada en una paleta de colores pasteles y estampas floreadas, diseños para el día y la noche, blusas, vestidos cortos románticos y alta noche, logrando una colección joven, dinámica y sofisticada.

Kostüme presentó la colección #34 poniendo su atención en el mundo del deporte, un equilibrio óptimo entre lo deportivo y lo formal. Las prendas claves de #34 fueron los vestidos camiseros deconstruídos con sisa de camiseta de básquet y los buzos extra large en jersey con mangas camiseras elegidos para delinear el cruce entre los dos mundos.

Gabriel Lage cerró esta segunda edición de “Cariló Designers Edition”, presentando “Sofía 2018”, realizado en Madrid para Pasarela Costura España. Piezas realizadas a mano, sobre géneros trabajados especialmente por sus artesanos o industriales íntegramente recamados en cristal, hilos de seda y apliques con flores 3D, también a mano, para lograr piezas únicas.

La musicalización estuvo a cargo de la DJ Cintia Garrido, el make up lo realizó Mila Marzi y el styling de pelo a cargo de Javier Luna y staff. La producción comercial del evento estuvo a cargo de VLC MARKETING.

Nos acompañaron en esta edición Avène, Pinamar Conecta, Don Atilio, Magret, Heineken y 1888.

    CONSULTAS Y RESERVAS